18/7/08

Aventura se Presentara en la gran arena del cibao, santiago


Aventura se presentará en gran Arena del Cibao

El grupo dominicano de bachata de fama internacional Aventura será el atractivo musical que dejará formalmente inaugurada, como sala de espectáculos, la Gran Arena del Cibao "Doctor Oscar Gobaira" en un concierto sin precedentes para los seguidores de la popular agrupación.
El montaje artístico será realizado el sábado 30 de agosto a partir de las ocho de la noche donde Aventura presentará su más reciente e innovadora propuesta artística que se ha paseado por los principales escenarios del mundo.
La Gran Arena del Cibao, antiguo Palacio de los Deportes y hogar del baloncesto local, es una moderna estructura inaugurada el pasado mes de febrero por el presidente de la República, doctor Leonel Fernández con capacidad para unas siete mil personas y una serie de facilidades y comodidades, tanto para los artistas como para el público que acudan a estos montajes.
La Gran Arena del Cibao, está ubicada en la parte norte de la ciudad entre las importantes avenidas 27 de Febrero, Imbert y J Armando Bermúdez de gran circulación y rápido acceso para todo público.
El centro posee cuatro pantallas gigantes, cómodos y confortables camerinos para los artistas, aire acondicionado, dos circuitos energéticos y unos 600 parqueos para visitantes, así como excelentes condiciones acústicas comparadas con las existentes en los dos teatros de mayor importancia del país, el Teatro Nacional y el Gran Teatro del Cibao.
gracias a la informacion

No hay comentarios: