1/9/10

Shakira lanzó primera canción de su próximo disco "Sale el sol" El single se titula "Loca" y cuenta con la participación del merenguero dominicano El Cata. Su videoclip se rodó en Barcelona a la espera de lanzamiento del álbum, en octubre próximo.


SANTIAGO.- Tras el reciente impacto mundial que generó su canción “Waka Waka” en torno a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, la estrella colombiana lanzó hoy su nuevo single, perteneciente a su próximo disco, Sale el sol.

Se titula “Loca” y cuenta con la participación del merenguero dominicano El Cata. La canción tiene versos del calibre de "Loca, loca, no te ponga bruto. Que te la bebe dance or die / Él está por mí y por ti borro / Eso que tú tienes to y yo ni un kiki / Yo soy loca con mi tigre, loca, loca, loca".

Shakira viajó a la República Dominicana para la grabación de “Loca”, una canción que acentúa el mestizaje de identidades musicales de la estrella mundial del pop latino. Como ocurrió con "Loba", se imponen ritmos latinos sobre tratamientos electrónicos de lo que ella llama "techno-percussion
aqui una mexclita  loca -shakira ft el cata-voltio-nejo y dalmata mix dj edison.mp3
aqui el tema original      loca shakira ft el cata - dj edison.mp3

No hay comentarios: