15/10/10

en omenaje al MAYIMBE UN TREMENDO DESFILE ARTISTICO

Del espectáculo debemos decir que sentido general estuvo bien, a no ser porque al inicio hubo fallas en el sonido,  y el encargado de las proyecciones en pantalla Led estaba descontrolado, lanzando videos donde iban.
La producción estuvo concebida a modo de una rutina, donde cada cantante invitado interpretaba un tema éxito de Fernando.
Así vimos que  El Jeffrey inerpretó "Tatico Henriquez", el primer merengue de El Mayimbe con los Hijos del Rey.
Bonny Cepeda hizo "La Americana", Rubby Pérez, “Pato Robao” (Ambos estuvieron con Fernando en sus inicios), Rafa Rosario cantó "Felizcumbé", Pablo Martínez “El Gusto”, Alex Bueno “Compañera”, Sexappeal “Paloma”, Ileana Reinoso “Delirante Amor”, Tito swing “Mami Yo Te Amo”, Mariano Lantigua “Hoy Necesito Tenerla”, Eddy Herrera “Confundido”, Miriam Cruz “Me He Enamorado”, Jacqueline Estévez y Eddy Herrera “’Me Muero por Ti”, Wason Brazobán “Lágrimas Para Un Recuerdo”’en tanto que Enyi-K y su Trio Universal hicieron un segmento de jazz con los temas de Fernando Villalona, y el maestro Rafael Solano ejecutó al piano un arreglo especial de “Lágrimas Para un Recuerdo”.
La parte final fue reservada para El Mayimbe, quien hizo un recorrido amplio por su repertorio interpretando merengues, baladas, bachatas.
Una agradable sorpresa fueron los modernos arreglos del director musical Enyi-K, al cual no conocíamos, pero se "'botó" con el trabajo musical que hizo.
lo vi en merengala.com

No hay comentarios: