26/10/10

Juliana firma family Sánchez récord


Juliana firma con disquera y promociona tema navideño

Pertenece al catálogo de artistas de The Sánchez Family Entertainment

La merenguera Juliana acaba de firmar con la disquera The Sánchez Family Entertainment en la ciudad de Nueva York y promueve un nuevo tema musical en la radio nacional.

Robert de León Sánchez, mejor conocido como Papi Sánchez, presidente de la empresa, resaltó las cualidades artísticas de Juliana. La artista será representada por la disquera en Europa y los Estados Unidos.

Mientras que “La reina del mambo”, como también se le llama, dijo sentirse muy contenta con este nuevo logro, ya que su carrera se expandirá mucho más y llegará a un público extranjero que gusta del merengue.

Juliana debutó en el puesto número 37 de los charts de música tropical en Estados Unidos con el sencillo "Estúpido". Esto se debe a la promoción que desde ya está recibiendo de esta discográfica.

En la actualidad promociona el merengue “Mujeres beban”, un tema alagre, el cual ya comenzó a sonar en las emisoras de música tropical del país.

A mediados de este mes la cantante volvió a Estados Unidos, actuando en la  gala del  “Desfile Dominicano de New Jersey” en la ciudad de Union City y donde fue proclamada la “Reina del Desfile Dominicano”, además de recibir una proclama del senado de New Jersey y otra proclama del estado y recibió “Las Llaves de la Ciudad de Union City”.
Published with Blogger-droid v1.6.3

No hay comentarios: