23/12/10

Bailarín de "El Jeffrey" entre los muertos en incidente en discoteca de SC


SANTO DOMINGO.- Un músico dominicano de nombre Domilci Beltré Guerrero, de 25 años, es una de las dos personas que murió la madrugada de este jueves en la tienda de venta de licores y discoteca "La Rambla".
Beltré, quien es bailarín de "El Jeffrey", había regresado hace dos días de España para pasar las navidades con su esposa Mari Isabel Balde Benzant, de 27 años, quien también resultó herida de gravedad.

El hecho ocurrió en el establecimiento de bebidas "La Rambla", de este municipio, donde además murió José del Carmen Paula González (Edwin), de 35 años.

En la escena del doble crimen oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal encontraron 11 casquillos de pistola calibre nueve milímetros y sangre en el pavimento.
La esposa de Beltré fue operada de emergencia en el Centro Médico Constitución (CEDECO), donde corre el riego de perder la criatura de 28 semanas, informaron los médicos que les atienden.

Oasi Antonio Paula González, (Tameriz), de 30 años, hermano de la primera víctima, explicó a los oficiales investigadores que se encontraba junto a su pariente y cuñada en la acera del negocio, frente al parque Piedra Vivas, cuando se presentó el presunto sicario y  laemprendiendo a tiros sin mediar palabra.

Agregó que el individuo luego de cometer ambos crímenes escapó en una motocicleta marca Suzuki , color rojo, donde un segundo hombre le esperaba en la Calle Sánchez esquina Avenida Constitución a unos 20 pasos de la escena del crimen.

El primer teniente, Jorge de la Paz Matos, de Investigación de Homicidios, fue el primero en llegar a la escena del crimen, donde recuperó 11 casquillos y un proyectil de plomo mutilado.

Los cadáveres del músico Domilci Beltré Guerrero, de 25 años, y José del Carmen Paula González fueron trasladados hace unos momentos al Instituto de Patología Forense para practicarle autopsias y ser entregados a sus familiares.
diariolibre.com

No hay comentarios: