8/12/10

JOE VERAS CONCLUYE EXITOSA GIRA POR EL CONTINENTE EUROPEO

El popular artista permaneció por treinta y dos días  en  un extenso Tour que lo llevo por diferentes países y ciudades de Europa

Diez y seis conciertos recorrieron a : Zurich, Lugano  Suiza, Hamburgo, Frankfurt Alemania, Milano, Espezia Italia, Lleida, Reus, San Sebastian de los Reyes, Palma de Mallorca, Sabadell, Madrid España,  Roterdam Holanda y otros.  

Países y Ciudades inimaginables para la bachata  bailaron y cantaron  a ritmo del bachatero, demostrando que hoy es el genero tropical mas aplaudido, siendo Joe Veras uno de los mas importantes protagonistas.

Joe, inicio Atrévete Tour  Europa 2010 el pasado tres  tres de Noviembre , Bajo La responsabilidad  de la Empresa Erick music producciones, conducida por los jóvenes empresarios Amin Perez  y Erick  Benjamin Perez Duval. El viaje concluyo con su llegada el seis de Diciembre a la Republica Dominicana.

De inmediato veras, maletas en manos sale este viernes  Miami Fl, regresando  el sábado un días después al país,  para junto a su pueblo celebrar las tradicionales fiestas de fin de año agotando una series de presentaciones en todo el  territorio nacional.

Estoy muy  feliz por todo el éxito alcanzado durante este año y mi carrera profesional. Manifestó el cantante que se encuentra ocupando primeros lugares de popularidad  con su hit Atrévete.

No hay comentarios: