30/5/11

Carta publica a nuestro amigo Archy de payolero.com

Distinguido Señor:

Deseamos  aclarar en respuesta al  encabezado en su página lo que usted  refiere del grupo Evidence. Respetamos su derecho a la libre expresión,  pero nos  gustaría aprovechar  su espacio para aclarar a los seguidores de su importante página y medio de comunicación escrito algunos puntos referidos en su espacio.
En primer lugar nunca hemos dicho que a nosotros nos comparan con Prince Royce como usted afirma en su encabezado aunque reconocemos  que es muy talentoso pero no esta a nuestro nivel.  Nosotros tenemos nuestro propio talento y luchamos por abrirnos camino como grupo Evidence que somos. Ya en nuestros inicios también se decía que imitábamos al grupo aventura  aun usando la estrategia de mencionar nuestro nombre al principio, en medio y final de cada canción y de pregonar a los cuatro vientos nuestro nombre,  Evidence.  Basta por favor,   ya estamos  cansados de que no se tome en cuenta nuestro trabajo,  mas por el contrario lo único que recibimos es críticas de que imitamos a Romeo de Aventura y ahora usted dice que también a Prince Royce...
En segundo lugar le hago la siguiente pregunta ¿en el 2008 cuando lanzamos el tema soy un pobre diablo querido amigo, quien le saco beneficio?  Se nos canso la voz de tantas puertas que tocamos para que nos escucharan que no era aventura si no el grupo Evidence.  Entonces mi querido amigo dígame si es una babozura como usted dice, que por lo menos se nos respete un poco y se valorice aunque sea un poquito nuestro trabajo, realizado con  mucho esfuerzo... Y si tiene razón hay que escuchar vainas!!!!!!! A Prince Royce no le ha costado nada de la noche a la mañana  acariciar el estrellato;  pero nosotros aun estamos en el fango y tenemos un trabajo de calidad que aun hay personas que  no lo conoce, pero otros ya comienzan a valorarlo. Por favor tómense su tiempo y escuchen los temas que hemos preparado con el objetivo de poner en alto el  Grupo  Evidence.
 Le aseguramos  mi querido amigo archy,  que a  Prince Royce nada le ha costado publicar su canciones en la mayoría de las pagina y estaciones de radio;  sin embargo a nosotros nos cuesta muchas veces que nos publiquen, ahora imagínese sonar en las estaciones  de radio. Nuestro único medio son ustedes los de la paginas Web,  que desinteresadamente nos apoyan así que solo queríamos  decirle que nosotros también soñamos algún día ser parte suya y contar con su apoyo.

        Wilson Taveras

No hay comentarios: