3/9/11

Comunicadores dominicanos de NYC entrarán a los Records Mundiales

Comunicadores dominicanos de NYC entrarán a los Records  Mundiale
Para su divulgación cultural inmediata.
Fotos y texto
Isaías Amaro
E-mail amaroisaias@hotmail.com

Más de treinta hombres y mujeres de la comunicación local participaran en el Primer Concurso de Peladores de Plátanos, encuentro histórico y sin precedente  a celebrarse como atractivo del Primer Festival del Plátano y El Mangú Dominicano en La ciudad de New York -Plátano City.

Fotógrafos, productores de televisión, editores de periódicos, locutores y otros obreros de la comunicación, confirmaron su apoyo y participación a este grandioso y primer evento gastronómico el cual tendrá como escenario la Escuela Hermanas Mirabal, situada en la esquina que forman la calle  Jumel y 168 del Alto Manhattan-Plátano City.

Con mucha alegría y patriotismo estos grandes dominicanos y dominicanas  podrán mostrar sus habilidades adquiridas en la tarea de pelar los plátanos, fruta  obligatoria en la mesa de cada hogar dominicano dentro y fuera del país quisqueyano.

Todos y cada uno de los participantes,  individualmente y contra el reloj rivalizarán por separados, y el triunfador tendrá su nombre inscrito de por vida y será ceñido en letras de oro dentro de los grandes records mundiales de eventos de esta dimensión e importancias.

El día pactado para  la competencia es el sábado 17 a partir de las dos de la tarde, se espera que se puedan integrar otros comunicadores del área neoyorkina y de otros estados de la unión americana, para todos juntos unirnos, poner en alto la cultura dominicana y la gastronomía de nuestra tierra bella y añorada.

Comunicadores dominicanos de NYC entrarán a los Records Mundiales
VER PRESENTACIÓN
DESCARGAR TODO
AGREGAR MÁS FOTOS
Este álbum en línea tiene 30 fotos y estará disponible en SkyDrive hasta 11/30/2011.
Comparte tus propias presentaciones con Hotmail

No hay comentarios: