10/1/12

Aparentemente Luis Jiménez ha ganado la guerra radial matinal en Nueva York

En 8 dias del nuevo año no se ha escuchado nada de El Vacilón de la Mañana.

He entrado a los muros de los protagonistas del programa, Juan Carlos, Moon Shadow, Carolina, Francis Méndez y como diría Tres Patines; Nananina.

Fuentes muy confiables me dijeron hoy que a Juan Carlos lo cancelaron o van a tratar de acomodarlo en cualquier estación de la cadena o en áreas donde pueda justificar el dinero que pueda quedar pendiente en su contrato. Asi hicieron con Shino, con todo ese talento que tiene, lo sacaron del aire y lo pusieron dizque a producir cosas para el programa. No hay nada mejor que la espontaneidad momentanea.

También lo hicieron con Moon, si no ponen a Juanca en una estación de la cadena, tendrá que esperar un año para volver a salir al aire en otro programa radial.

Debe quedar claro que Carolina no era empleada de La Mega, ella trabaja por más de 20 años con Metro Traffic, quienes me imagino que la pondrán a hacer su labor en otra emisora, quizás americana, para ayudar a los automovilistas a evitar los problemas en las principales vias del área metropolitana.

Y como a falta de pan casabe, desde la semana pasada estoy entre Luis y http://www.fmnewsnewyork.com primera estación de noticias en FM, más dinámica que www.1010wins.com.

A propósito, me gustó el personaje que parodia a Toño Rosario. Pero por favor, si lo hiciste la semana pasada, no vuelvas a traerlo de nuevo a los 3 días, tienes mucha capacidad como para abrir tu rufo y sacar esos sueños que están durmiendo por 3 años.

Jack Rico, hace un segmento los viernes que va de acuerdo con su apellido para los que preferimos quedarnos en casa el fin de semana disfrutando de las cosas que hacen otros para entretenernos.

Como quiera, hace falta la competencia...solo asi se dan situaciones que uno puede comparar, discutir, opinar, polemizar y muchas veces disparatear, pero la verdad, la realidad, es que por las razones que sean, Raulito Alarcón le va a deber a su Mega TV, haber tenido que matar a la gallina de los huevos de oro.

Y como Luis se va a seguir riendo hasta con las muelas del juicio, si se dañan le puedo dar la dirección de Fior Rodríguez,
Fuente : quiquedacosta.blogspot.com

No hay comentarios: