11/2/12

Fallece la cantante Whitney Houston " DESCANCE EN PAZ"



Fue una de las artistas con mayor venta de discos de las décadas 1980 y 1990

LOS ÁNGELES- Whitney Houston, quien reinó en la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen fueron destrozadas por el consumo de drogas, su comportamiento errático y su tumultuoso matrimonio con el cantante Bobby Brown, ha muerto. Tenía 48 años.

La publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante falleció, pero aún se desconocen la causa y sitio de su deceso.

En la cima de su éxito, Houston fue la chica dorada de la industria musical. Desde mediados de los años 80 hasta finales de los 90, fue una de las artistas con mayor venta de discos. Deslumbró al público con interpretaciones vocales naturalmente poderosas que tenían sus raíces en iglesias de negros pero que hizo apetecibles para las masas al darles un brillo pop.

Su éxito la llevó más allá de la música, al cine, donde protagonizó éxitos como "El guardaespaldas" y "Waiting to Exhale".

Tenía la voz y la imagen perfectas: una hermosa cantante de gran atractivo pero nunca demasiado sexual, que mantuvo perfecto aplomo.

Influyó a una generación de jóvenes cantantes, desde Christina Aguilera hasta Mariah Carey, quien cuando debutó sonaba tan parecido a Houston que muchos pensaban que era ella.

Para  Mas aqui Fallece la cantante Whitney Houston - Diario Libre Movil

Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios: