1/3/12

ELDURO MAGIC JUAN en tarima con fanny Lu

El ídolo de la música urbana fue el invitado
especial de la cantante colombiana
en un concierto en Ecuador

“El Duro” se encuentra realizando
una serie de presentaciones en Latinoamérica

La gira forma parte de la plataforma promocional
de su más reciente tema, "Quédate Aquí",
que ha sido toda una sensación en el continente

El cantante dominicano le da los toques
finales a su cuarto disco de estudio,
"128 Street", que estrenará este año

Miami, FL, miércoles, 29 de febrero del 2012. (F & F Media Corp.) La estrella de la música urbana Magic Juan es una de las figuras más queridas en Latinoamérica. Eso lo saben sus colegas como la cantante colombiana Fanny Lu, quien lo invitó  a su concierto en el Parque Extremo en Cuenca, Ecuador, el pasado 19 de febrero.

"Fue una maravilla compartir la tarima y cantar con Fanny Lu.  Ella es una bella artista con mucho talento", dijo el intérprete dominicano.

La dosis musical en el concierto entre ambos fue breve pero igual de impactante cuando cantaron su éxito en versión urbana "Fanfarrón", producido por Magic Juan, la cual ha tenido una inigualable acogida en todo Latinoamérica.

“El Duro”, como también es conocido Magic Juan, se encuentra realizando una serie de conciertos por este continente, como parte  de la gira promocional de su más reciente éxito "Quédate Aquí".

La nueva propuesta musical estará incluida en su cuarta producción discográfica, "128 Street", a la que está dando los últimos toques.

Del corte, el intérprete de “Baby Come Back” y “Paralizado” también estrenó el video clip con la colaboración nuevamente del director James “Latin” Clark y la actuación de la ex Miss Venezuela International, Laksmi Rodríguez.

No hay comentarios: