14/3/12

Omega, El Fuerte, se entrega a la Policía tras agredir periodistas

Omega, El Fuerte, se entrega a la Policía tras agredir periodistas La denuncia fue realizada por la periodista de Univisión Gelena Solano

SANTO DOMINGO. El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) se entregó a las autoridades, tras ser denunciado por la presentadora de Univisión, Gelena Solano y su reportero gráfico de agresión física.

Omega, a quien también se hace llamar El Fuerte, llegó hoy a las 3:00 p.m. al Palacio de la Policía Nacional, desde donde fue trasladado a la Dirección Central de investigaciones Criminales para ser investigado sobre el hecho.

La jefatura de la Policía había exhortado al cantante entregarse luego de que agrediera a los periodistas que se encontraban cubriendo la entrega de los Premios Casandra. El hecho ocurrió anoche en el Teatro Nacional, luego de la presentación del certamen.

La periodista dominicana, del programa "El gordo y la flaca", declaró a su salida del teatro que Omega y sus acompañantes le destruyeron la cámara, su camarógrafo fue agredido físicamente.

La periodista , conforme reveló,la perdió todos sus documentos personales.

Fuente : De Diario Libre
En Este articulo esta una foto de los supuestos discos duro de la camara los cuales se a dicho Que fueron entregados a la Policia por el abogado de omega

No hay comentarios: