16/6/12

Tony Dize
estrena videoclip de “Un Chance”

3.JPG

La presentación oficial de la producción visual será
hoy miércoles 13 de junio en el programa “Primer Impacto”,
de la cadena Univisión

El rodaje de “Un Chance” se realizó
en la cosmopolita ciudad de Miami

El videoclip da soporte a una canción bailable,
que ha sido un éxito rotundo debido a la exquisita carga
de letras pensadas para todo tipo de público

Tony Dize es una de las figuras
más impactantes de la música
urbana puertorriqueña

Miami, FL, miércoles, 13 de junio del 2012.– (F & F Media Corp.) La estrella de la música urbana puertorriqueña Tony Dize estrena, hoy miércoles 13 de junio, el esperado videoclip de su más reciente sencillo, “Un Chance”.

La presentación oficial de la atractiva producción será a través del popular programa de televisión “Primer Impacto”, que se transmite desde la influyente cadena hispana Univisión.

El videoclip da soporte visual a esta canción bailable, que ha sido un éxito rotundo debido a la exquisita carga de letras pensadas para todo público y por el sensacional ritmo que siempre ha caracterizado al ídolo de multitudes.

El rodaje de “Un Chance” se realizó en la cosmopolita ciudad de Miami, y será la primera parte de una serie de piezas audiovisuales que contará una historia "en diferentes capítulos y a través de varias canciones", según prometió Tony Dize.

Durante su carrera, el intérprete de "El Doctorado" ha podido amasar un exitoso repertorio de más de 40 canciones en distintos álbumes de recopilación. Sin embargo, su fama internacional llegó con su álbum de debut en el 2008, "La Melodía de la Calle", y luego con "La Melodía Updated",  secuela de su primer disco.

Su fama lo ha llevado a colaborar con grandes estrellas de la música urbana como Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Don Omar y Zion & Lennox; y es considerado un ejemplo de superación para la comunidad latina, como lo ha destacado la Fundación de la Herencia Hispana (HHF por sus siglas en inglés).

En la actualidad Tony Dize trabaja junto a la compañía B4DN Recording Studios, con base en Miami. La misma, es dirigida por José “Chandi” Echeandía y el conocido productor Raymond “DJ Memo” Díaz.

No hay comentarios: