9/7/13

Cherito realiza súper producción audiovisual


> Julio 9, 2013. Santo Domingo, R.D.
> Cherito realiza súper producción audiovisual
> Vea el videoclip
> "El Protagonista"
> PRONTO EN
> www.cherito.com
>
>  
>
> Cherito y su equipo creativo están en la fase de preproducción, planificando la realización de una súper producción audiovisual para el nuevo éxito "El Protagonista". 
>
> Para la realización de este vídeoclip, se procura emplear la más nueva y avanzada tecnología, y el más talentoso personal existente en la República Dominicana. Esta producción se filmará en varias locaciones del territorio dominicano, plasmando una historia de amor que se desarrolla en un pueblo del interior del país y luego se traslada a la capital, Santo Domingo.
>
> Recientemente, Cherito ha generado numerosos comentarios positivos a través de las redes sociales, como muestra la gráfica más abajo. Los medios de comunicación también se han hecho eco de "El Protagonista" de forma masiva. Tanto así, que el novedoso sistema Chequeador.com lo coloca dentro de las 5 salsas más pegadas a nivel nacional.
>
> La gente comenta en Twitter
>
>
>
> Sigue a Cherito en:
> Twitter @cheritojimenez
> Facebook @cheritojimenez
> DATOS BIOGRÁFICOS
>
> Cherito es reconocido como uno de los más altos representantes de la música dominicana. Cherito tuvo un rol protagónico en la legendaria orquesta The New York Band desde el 1988 al 1996; se retira de los escenarios en 1997 para dedicarse exclusivamente a producir música para otros grandes artistas, para luego retornar en 2007 con extraordinario éxito y recibe dos nominaciones a los Premios Casandra - el más importante galardón del Caribe.  Leer más...
>
>  
>
> www.CHERITO.com
> © CHERITO ENTERTAINMENT  /  7DIAS
> Ave. 27 de Febrero #39, Suite 313, Centro 2000, Ens. Miraflores, Santo Domingo, R.D.
> Teléfonos:  1-809-482-1120   •   1-829-205-1010   •   Email:  oficina@cherito.com
> Esta nota de prensa fue enviada a djedison@gmail.com.
> Prefiere no recibir más notas? Unsubscribe
>
>
>

No hay comentarios: