24/11/13

Dedicarán concierto a A - Rod en New York


NUEVA YORK.- El megaconcierto Navidad Pal Pueblo será dedicado al jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, en apoyo y solidaridad a su trayectoria deportiva de más de dos décadas.

Los organizadores del evento, que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre a las 8 de la noche, en el Teatro United Palace, informaron que se contempla que mas de 4 mil dominicanos y dominicanas vestirán la camiseta #13 del tercera base de los Yankees de Nueva York, en apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles que está viviendo el estelar jugador.

Los organizadores del evento reconocen que Alex Rodríguez ha cometido errores, al igual que otros jugadores notables de Grandes Ligas como Darryl Strawberry y Dwight Gooden, quienes han recibido tratos preferenciales por la oficina de la MLB.

"No es un secreto que el jugador ha estado afectado por acusaciones y afecciones físicas durante este último año, empero la comunidad dominicana entiende que ya basta de persecuciones contra Alex Rodríguez, un atleta que ha llenado de gloria al baseball y a la Franquicia de los Yankees de Nueva York.

"La comunidad ha decidido, en su totalidad, desarrollar esta actividad en apoyo y solidaridad con Alex Rodríguez, un  nativo de Washington Heights, y un filántropo que desde que salió a la fama no ha parado de sembrar en la juventud, los niños y el resto de esta vecindad", establecieron los organizadores.

Al Megaconcierto en solidaridad con Alex Rodríguez, titulado Navidad Pal Pueblo, se unirán otras grandes figuras del baseball de Grandes Ligas de los Estados Unidos, y del baseball invernal de la República Dominicana.

13 artistas internacionales ya han confirmado su participación en este evento multitudinario, musical y comunitario que celebra las navidades dominicanas y el legado de una leyenda viviente del baseball.

Al mismo tiempo se realizará un programa de recolección de abrigos que serán donados para desamparados por medio de las oficinas de Salvation Army.

El Teatro United Palace está localizado en el 4140 de la avenida Broadway, esquina con la calle 175 en Manhattan.
Publicado por Joseph Caceres en 11/23/2013 02:16:00 p.m. 15 comentarios: 

No hay comentarios: