23/11/13

Se pasaron la gente de Samsung , le pagan 1000 millones a Apple en monedas

Pleito pagado en su totalidad: Samsung paga de Apple $ 1 mil millones que envía 30 camiones llenos de 5 céntimos de euro

Esta mañana más de 30 camiones llenos de monedas de 5 centavos llegaron a la sede de Apple en California. Inicialmente, la empresa de seguridad que protege la instalación dijo que los camiones estaban en el lugar equivocado, pero minutos más tarde, Tim Cook (CEO de Apple) recibió una llamada del CEO de Samsung explicando que van a pagar $ 1000 millones de dólares para el bien recientemente falló en contra del Sur empresa coreana de esta manera.

Lo más gracioso es que el documento firmado no especifica un único método de pago, por lo que Samsung tiene derecho a enviar a los creadores del iPhone sus miles de millones de dólares en la forma que consideren mejor.

Esta sucia pero el genio friki juego Troll es un nuevo dolor de cabeza para los ejecutivos de Apple, ya que tendrán que dedicar largas horas contando todo ese dinero, para comprobar si todo está ahí y tratar de depositarlo cruzar los dedos para esperar un banco aceptará todas las las monedas.

Lee Kun-hee, presidente de Samsung Electronics, dijo a los medios que su empresa no va a ser intimidado por un grupo de "geeks con estilo" y que si quieren jugar sucio, ellos también saben cómo hacerlo.

Usted puede utilizar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita de por vida o fundir las monedas para hacer que las computadoras, ese no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí con la ley.

Un total de 20 mil millones de monedas, la entrega esperanza para terminar esta semana.

Vamos a ver cómo Apple responder a esto.
Original en inglés
http://thebladebrownshow.wordpress.com/2013/11/13/lawsuit-paid-in-full-samsung-pays-apple-1-billion-sending-30-trucks-full-of-5-cent-coins/
Gracias al manito Reynardo Paulino

No hay comentarios: