9/2/14

Amigos de Freeport apoyar a nuestra amiga Carmen J Piñeiro que se lanza como senadora


Carmen Piñeyro para funcionar en el 8 º Distrito del Senado

newsday.com

Freeport teniente de alcalde y Village Fiduciario Carmen Piñeyro el viernes anunció su candidatura para el Distrito 8 del Senado de Nueva York para reemplazar al ex senador estatal Charles Fuschillo Jr. - la creación de un potencial primarias demócratas con Legis. David Denenberg.

Piñeyro, de 37 años, quien sirvió nueve años en la Junta Escolar de Freeport, dijo que tiene los antecedentes y la experiencia para convertirse en el primer senador estatal femenina de la isla larga en 30 años. El actual bloque Long Island Senado es totalmente masculino y el republicano.

"Me gustaría traer una perspectiva importante para el Senado que ha faltado", dijo Piñeyro, que anunciará oficialmente su candidatura en una conferencia de prensa en Freeport Sábado. Piñeyro dice que va a mantener a sus dos puestos de Freeport mientras corre para la oficina.

El Distrito Senatorial octava, que se extiende a partir de Nassau South Shore en la frontera de Suffolk, ha estado vacante desde Fuschillo renunció el 31 de diciembre para dirigir un grupo sin fines de lucro.

Piñeyro, la primera latina en ser elegido miembro del consejo de la aldea de 52.000 personas, se enfrenta a una primaria probablemente contra Denenberg (D-Merrick), quien dijo el viernes que está "inclinando hacia correr para el asiento. Estoy RATCHETING mi recaudación de fondos y espero hacer un anuncio pronto ".

Piñeyro dijo que no está preocupado por una primaria potencial. "Todo el mundo tiene derecho a postularse para un cargo público", dijo.
Articulo en inglés
http://www.newsday.com/long-island/nassau/carmen-pi-eyro-to-run-in-8th-senate-district-1.6982896

No hay comentarios: