8/2/14

Mis condolencias a la familia de mi ex jefe don Victor tajada

Muere el empresario Víctor Tejada, dueño de Cibao TV club
SANTIAGO.- Falleció a media mañana de este sábado, tras varios años de problemas de salud, el empresario, dirigente político y deportivo  Víctor Manuel Tejada, propietario de la empresa de transmisión por cable “Cibao TV Club”, de esta ciudad, cerrado en marzo del 2010 por el gobierno de entonces y que aún permanece clausurada. El fallecimiento de Tejada, de 72 años, se produjo a eso de las 10:00 mientras era alimentado en su residencia, localizada en la calle 8 número 1, del sector La Lotería. La muerte lo sorprendió mientras se encontraba sentado y una empleada de su vivienda le daba a ingerir un alimento.
Su cuerpo está expuesto desde anoche en la funeraria Blandino, de esta ciudad y será trasladado a media mañana de este domingo a su ciudad natal de Moca, donde será sepultado a las 4:00 de esta tarde, luego de un oficio religioso.
Además de destacarse como el pionero de ofertar el servicio de televisión por cable en esta ciudad, Tejada sobresalió como empresario en otras áreas, además de dedicar gran parte de su existencia al desarrollo y sostenimiento de los deportes, especialmente aficionados, por lo que recibió innumerables reconocimientos.
Desde hace varios años sufría de Diabetes, enfermedad que le afectó algunos órganos, especialmente el corazón. Producto de que esa enfermedad hizo metástasis en diferentes áreas de su cuerpo, hace algunos días le fueron amputados algunos dedos y se tenía previsto en los próximos días hacer lo mismo con uno de sus brazos.
Se recuerda que el 25 de marzo del 2010 y bajo el alegato de que Cibao TV Club operaba de manera ilegal, ese organismo gubernamental procedió a la incautación provisional de los equipos y las instalaciones donde operaban, localizados en la calle Doctor Llenas, en los Cerros de Gurabo, de esta ciudad.
Producto de una sentencia, el 24 de octubre pasado técnicos del Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL)  y de la empresa Cibao TV Club, reinstalaron los equipos incautados entonces, cumpliendo una sentencia  emitida en julio pasadzedo por la Cámara Civil y Comercial del juzgado de Primera Instancia de aquí.
gracias a josehpcaceres.com

No hay comentarios: