24/7/14

Depresión que motivaron su internamiento en un hospital habrían provocado la desaparición de Rafel

Todavía no había aterrizado el avión donde viajó Rafa Rosario a Nueva York esta mañana, con la urgencia de indagar sobre la desaparición de su hijo Rafely, cuando la policía de New Jersey se apersonó a la casa de Ruby Rosario para informarle que su hermano había aparecido en un hospital, donde se encuentra internado.

Razones?. Se habla de un cuadro depresivo, según los detalles que han filtrado familiares cercanos, y que han trascendido a los medios.

Corre la versión de que con anterioridad a la actual situación, Rafely ha sufrido ataques depresivos, que en gran medida han tenido que ser controlados por sus familiares.

Por ello se entiende que su cuadro clínico es parte de una secuela de los tormentos que vive el joven artista, queriendo proyectar su arte en un medio que, aunque no le ha cerrado las puertas, tampoco se las ha abierto.

En Rafely se manifiesta  con depresión...en otros artistas jóvenes ha sido peor, y no hace falta ahora entrar en detalles.

Se trata de un cantante joven, en el cual se han hecho cuantiosas inversiones (más de 5 millones en su primera etapa) y otras altas sumas cuando asumió su proyecto su padre Rafa Rosario.

Los recursos se agotaron  en procura de su proyección como artista, con del agravante de la presión por el hecho de que es la extirpe de una exitosa dinastía.

Tener raíces en una plantación tan fructifera, y convertirse en un árbol que no da los frutos deseados, necesariamente para aguos es frustrante.

Manejar una situación como esa no debe ser fácil. Desde esa óptica humana, hay que entenderlo.

Publicado por Joseph Caceres en 7/24/2014 07:39:00 p. m.

No hay comentarios: