7/8/14

"La Diva de Manhattan" Jenny Blanco será Madrina del Desfile Dominicano en NY


27 junio 2014 By Reynaldo Brito 0 Comments
La reconocida presentadora de televisión y modelo Jenny Blanco fue designada "Madrina Internacional" del próximo Desfile Nacional Dominicano del 2014, según anunciaron organizadores.

Con más de 250 mil seguidores en Facebook, 160 mil en Instagram y 170 mil en Twitter, Blanco se ha convertido en todo un fenómeno de popularidad entre los residentes en La Gran Manzana desde que debutó -hace tres años- en el popular programa "De Extremo a Extremo" y "ha conquistado los corazones, no solo de la diáspora dominicana, sino de toda la comunidad hispana residente en la gran urbe".

De acuerdo a Nelson Peña -presidente del Comité del Desfile- para la designación de la presentadora del programa "Sábado Extraordinario", se tomó en cuenta "la trayectoria que ha desarrollado a lo largo de muchos años en los medios de comunicación".

Su labor traspasa la pantalla chica, también como modelo, actriz y diseñadora. En varias oportunidades ha conducido la alfombra roja de los Premios Soberano, ha participado en el segmento "La Hora joven" del programa Sábado Gigante, que conduce Don Francisco. Ganó la corona Miss Mundo Dominicana 2012.

El Desfile Dominicano de Nueva York, pautado para el próximo domingo 10 de agosto a lo largo de la Avenida de las Américas, en Manhattan, celebra en esta ocasión su 33 aniversario, ha ganado un sitial de prestigio indiscutible en la sociedad neoyorquina, siendo el evento que más aglutina en esta comunidad, con una movilización anual estimada en más de un millón de personas, de acuerdo a cálculos de los principales medios de comunicación de La Gran Manzana.

No hay comentarios: