7/9/14

Un buuuuu para opus lounge , en new york

Anoche y en madrugada de este Domingo , hicimos un recorrido por algunos establecimientos de new y york entre ellos opus .
Salimos de la fiesta del popular y muy pegado en las redes sociales el Profe de cuernos unidos , un ambiente sano , humilde , una reunió de amigos , entre todos sus seguidores
Luego nos trasladamos a mama juana, al llegar el seguridad amable mente y con sonrisa nos podio que nos quitáramos la gorra que no podíamos usarla dentro , yo tenia una bolsa y le pregunte si la podía entrar y poner la forra a dentro y me dijo que si muy amablemente , al entrar estaba lleno la gente disfrutando todo el mundo pegadito , pero disfrutando del ambiente .
Ya casi a las 3:00am de la madrugada llegamos a opus lounge , donde sin ni siquiera Haver formado bien la fila para entrar empezamos a sentir la mala vibra , un seguridad me ve que voy caminando a la fila y con un gesto me Dize ,! Usted sabe que no puede entrar asi verdad jefe ! Yo le digo no hay problema , la puedo entrar en la bolsa , tampoco deje la bolsa en el carro (ustedes se preguntaran si porque no deje antes la bolsa en el carro ?%Aho es que tenia unos articulos%A0 promocionales ahí )
Bueno pues le dije ok mi amigo fue la dejo en el carro , los seguridad mientras nos poden la identificación están hablando entre ellos%A0y no poniendo atención a los clientes.
Pues cuando entramos ya las 3:00am tienen una administración de 20 dólares por personas imagínate éramos 6 $120 dólares con exigencia y cuando ya pagamos y están revisando a mi amigo le dicen Qué no puede entrar una cajetilla de cigarrillos , mi amigo le dice y que hago con ella , además adentro no se fuma yo no voy a hacer nada con ella , y el le dice a yo no se a lo que tu quiera con ella , entoces fue que dijimos ya basta devuélvanme nuestro dinero , cuando íbamos saliendo dice una seguridad CIBAEÑO  mi amigo le respondió Y QUE ? Entones otro seguridad le dice baya baya Sigue por ahí que esta la salida con una mala actitud , y es entonces donde se forma el reperpero y casi llegamos a los puños .
Esa clase de situación en un establecimiento en crecimiento Es que causa que la gente deje de ir , y me parece que es porque es una compañía de seguridad no que son seguridad exclusiva del lugar , al dueño debe tomar carta en el asunto porque le van a tumbar el negocio , y no solo nos paso a nosotros porque habían mas personas que se fueron por el mismo trato. Ojo con eso

No hay comentarios: