16/10/14

Juegos de las Aguilas gratis , como entrar

GRATIS JUEGOS DE ÁGUILAS CIBAEÑAS

16 Octubre, 2014

SANTIAGO, RD.- Los primeros cuatro juegos en el estadio Cibao los fanáticos que muestren a la entrada del parque artículos de productos patrocinadores podrán ver gratis los partidos de las Águilas Cibaeñas desde los bleachers, anunció el presidente del club, Quilvio Hernandez. La oferta continuará alternándose con otros patrocinadores del equipo durante toda la temporada regular.

"Anunciamos hoy (martes) que mediante el consumo de productos de varias empresas patrocinadoras nuestras, se facilitarán entradas a los aficionados mediante sus campañas de promociones a los bleachers", afirmó, durante la rueda de prensa oficial del equipo.

Los primeros cuatro partidos.

Dijo que el primer día, domingo 19 ante los Gigantes del Cibao, será la tarde Orange Dominicana, y se podrá entrar a los bleachers con una tarjeta pre-pago de la empresa que haya sido usada, o si se porta un celular o producto Orange.

Para el segundo juego, miércoles 22 ante el Escogido, es la noche Cerveza Presidente, y se podrá entrar con una tapa de la botella de ese producto.

El sábado 25 ante las Estrellas, será la noche Coca Cola y se entrará también con una tapa de la botella del producto.

El domingo 26 ante los Tigres del Licey, será tarde Brugal, y se tendrá acceso a los bleachers con una tapa de la botella y una vestimenta amarilla.

Quilvio Hernández explicó que estas facilidades surge por una alianza estratégica del Consejo Directivo de Águilas Cibaeñas y las empresas patrocinadoras.

"Hemos diseñado el más novedoso mecanismo en beneficio del sector más populoso de fanáticos para acceso a ver las Águilas Cibaeñas, mediante al cual llegará al público muy fácil y económico el acceso a los bleachers del Estadio Cibao".

"En ese sentido deseo informar que los niños podrán entrar sin pagar a cada partido. Los adultos deberán hacerlo utilizando las promociones que sobre el particular tendrán las empresas", sostuvo el presidente de las Águilas.

No hay comentarios: