9/12/14

Diddy le mete la mano a Drake


Diddy y Drak se van a los golpes en el club "Fuente" en miamiBy Solovipent on December 9, 2014@Solovipent 
El magnate  conocido como Puff Daddy supuestamente puso una paliza en el crooner canadiense después de Drake sea utilizado la música de Diddy sin derechos propios o le faltó el respeto a su novia, Cassie Ventura, en LIV en Miami Beach el lunes temprano. El rapero más viejo se puso en tres golpes durante la pelea en la fiesta de cumpleaños para DJ Khaled, una fuente dijo a The News.

En una pelea de discoteca la madrugada del lunes, el magnate del rap Diddy dejó a Drake mucho más joven viendo las estrellas sobre Miami Beach, dijeron las fuentes al Daily News.

La tensión en el club nocturno LIV ostentoso se apoderó de los puñetazos entre los artistas millonarios que terminaron con Drake en el lado equivocado de un smackdown Diddy.

Testigos dijeron que 45 años de edad, Sean Combs marcó el de 28 años de edad, la cantante "peor comportamiento" a las 4 am fuera del hotel en Fountainbleau pijo Collins Ave. en una reyerta tapado una fiesta de Art Basel Miami.

"Drake definitivamente tiene las s – t expulsado de él", dijo el editor de la revista Bullet Ray LeMoine, que había estado de fiesta en LIV antes de que el fin de semana y consiguió un aluvión de textos de los amigos que se había quedado atrás. "He oído que lo llevaban al hospital."

Seth Browarnik / WorldRedEye.com Diddy se ve en club nocturno LIV para el cumpleaños de DJ Khaled con Cassie Ventura (a la derecha) el domingo ante un supuesto altercado con Drake fuera del hotel Fountainbleau.
Algunos testigos dijeron que la carne provenía de Drake irrespetar Diddy mediante el uso de música sin derechos adecuados. Otros dijeron que el enfrentamiento se produjo después de un borracho Drake hizo un comentario ofensivo a la novia de Diddy: "Vamos a Get Crazy", la cantante Cassie Ventura, de 28 años.

"(Diddy) tenía su seguridad caminar hacia la mesa de Drake y hacerles saber que Diddy quería hablar con él, fuera alrededor de las 4 de la mañana," una privilegiada del club dijo a la prensa el lunes.

Ambos artistas se manifestaron afuera con sus séquitos en el remolque. A los 20 minutos, la lucha había terminado y Diddy fue al interior de la discoteca que se enfría en una cabina VIP.

Johnny Núñez / WireImage Diddy novia Cassie Ventura acoge un evento de 2013 en invernadero en la ciudad de Nueva York.
Drake dejó el club después de que ambos se enfrentaron, dijeron las fuentes.

"Diddy puñetazo Drake tres veces," un testigo que estaba en el club en el momento de la lucha, dijo a The News.

Las fuentes confirmaron que Diddy y Drake fueron ambos alojados en el hotel de lujo durante la semana del festival Art Basel.

Johnny Núñez / WireImage De izquierda y en tiempos más amigables, Jay-Z, Sean (Diddy) Peines y Drake asistir a la Cena Dos Reyes en febrero de 2010 en Dallas.
Diddy y Drake se encontraban entre un grupo de músicos que celebran el cumpleaños de DJ Khaled noche del domingo hasta las primeras horas de la mañana el lunes, cuando el cuerpo a cuerpo estalló.

"Diddy puso las manos sobre ese chico … Y no se vaya 0-100 … Ese muchacho izquierda", escribió DJ Sam chivato en Twitter, junto a una emoji de un rostro dormido.

"Drake en el SMH hospital", también escribió. "Él se dislocó el hombro. Yall rezan por Drake ".

Un video publicado por ..Jonathan Cheban (jonathancheban) en 12 de diciembre 2014 a las 12:58 am PST

No se pudo confirmar de inmediato que Drake fue al hospital con heridas.

Los representantes de ambos músicos no respondieron a las solicitudes de comentarios.

DJ Same chivato tarde twitteo, "Definitivamente no era pelea Cassie."

La pelea supuestamente estalló después de Drake hizo un comentario a la novia de Diddy, Cassie.
Un portavoz de la LIV declinó hacer comentarios sobre la pelea.

Previamente el domingo, Drake fue visto comedor con su productor Angelo Ferraro y un séquito de una docena en Siena Taven Miami, un nuevo punto de acceso gestionado por el chef Fabio Viviani. El grupo se presentó a eso de las 10 pm y snacked el pulpo a la brasa, burrata y col rizada ensaladas César.

Drake bebió vodka Chopin y el agua, bebió un trago de tequila Patron refrigerada y mordisqueó una variedad de postres con la tripulación, dijeron fuentes a The News.

La lucha estalló apenas unas horas después de cantante R & B Chris Brown reveló que terminó su relación con la modelo Karrueche Tran porque ella lo engañó con Drake – una acusación ni Tran ni Drake ha confirmado ni desmentido.

La mala sangre entre Drake y Brown se remonta a junio de 2012, cuando se metió en una pelea de la botella de lanzamiento de más de Rihanna en el club nocturno WiP en SoHo.

Fuente | nydailynews
wordpress

No hay comentarios: