2/12/14

EL LÁPIZ CONCIENTE NO SE QUEDÓ CALLADO Y LE ENVIÓ UN FUERTE MENSAJE A JARY RAMIREZ


Este rapero dominicano El Lapiz Conciente ante las declaraciones del periodista Jary Ramírez no se quedó callado y decidió enviarle fuerte un mensaje sobre lo que piensa.

El rapero emitió su propio juicio de lo que dijó el periodista y dijó que nunca se ha comparado con esos artistas y que sus comentarios y logros provocan envidia.

By @lapizcalle "Cuando ud emita un comentario debe de ser objetivo .. Cuando yo me he comparado con esos artistas ?? Quien le dijo que mi disco es el mas caro?? Yo simplemente he recibido el amor de mi publico y actualmente estoy #1 en #iTunesRD con mi produccion pero como todos uds saben eso provoca envidia y molesta y en lugar de decir "felicidades a lapiz por lograr esa posicion" lo que hacen es devaluar y criticar negativamente ya uds entienden porque "LAPIZ" es asi?? Yo no tengo sello disquero ni un equipo de trabajo enorme y mira como me coloco eso dice mucho de mi calidad .. GRACIAS A LOS QUE ME HAN APOYADO COMPRANDO EL DISCO .. Esos que no pertenecen a la rama de dominicanos envidiosos que no les gusta ver a sus compatriotas progresar cuando acabara la envidia?? #SUPERENLO att. EL MEJOR !!"

Que te parece lo que le respondió este rapero dominicano al periodista, Piensas que esta bien su respuesta??? Opina más abajo….

No hay comentarios: