27/2/15

Moises Lopez Ogullo Dominicano y del Enche . Espaillat Stgo

Home About us Services

Blog Gallery Contact us

Desde muy joven Moisés López, cariñosamente "Jordan" aprendió la importancia del trabajo. Con su padre trabajó por muchos años en el negocio de la construcción pero nunca se siento en su lugar. Sabía que su vocación estaba en otra parte. Decidió sería barbero y su madre le ayudó con su preparación académica. Su sueño siempre fue tener su propio negocio. Una barbería en donde se diera un servicio de calidad a las más importantes figuras de la sociedad. Hoy por hoy su sueño se ha visto realizado con Jordan Sport Barber Shop.

Desde más de 7 años Jordan es el barbero de jugadores de beisból de Grandes Ligas, así como de jugadores de NBA y de NFL. Jordan es el barbero oficial de los equipos de New York; Mets y Yankees, llegando incluso a trasladarse hasta la Florida a ofrecer el servicio que los jugadores requieren.

Haber llegado a este lugar en que se encuentra, coo barbero de casi el 80% de los pelotores latinos y un gran número de norteamericanos, no fue tarea fácil. Jordan, cuyo sueño de niño era llegar a formpar parte de un equipo de Grandes Ligas, se colaba en los camerinos durante el "Spring Training", y poco a poco fue conociendo a quienes hoy son sus clientes.

Con clientes tan exigentes como Pedro Martínez y Alex Rodríguez, y tan fieles como Robinson Canó (que es clliente de Jordan desde sus inicios), este joven dominicano ha demostrado que con trabajo duro se logra cualquier propósito.

¿El gran sueño de Jordan? Conocer a Michael Jordan, su ídolo desde la niñez.

¿Qué dicen sus clientes?

"El mejor barbero de New York, el número uno."
— Ramón Castro, NY Mets

"Es una una gran persona, humilde, buena gente, de buena familia." 
— Carlos Beltrán, NY Mets

"La mejor barbería de Nueva York, Jordan's Barbershop." 
— Francisco García, Sacramento Kings

"Si Jordan no viene, no me pelo. Cuando no puede venir a Florida no me pelo hasta que llegue a New York." 
— Pedro Feliciano, NY Mets

"Lo conozco desde el 2003, es un 'montro', óyele el nombre, Jordan." 
— José reyes

Jordan  barbershop es una marca registrada

No hay comentarios: