7/4/15

DaEvolution un grupo santiaguero que dimos a conocer aqui primero

Estan comensando a triunfar
Aqui un reportage del destacado periodista joseph caseres
http://2.bp.blogspot.com/-uxXBePIJSZY/VSLskJm4uvI/AAAAAAADiJE/tbaWBT3RfIw/s1600/daevolution.png
DaEvolution nuevos exponentes de la bachata
SANTIAGO. Juventud, buenas letras, arreglos musicales modernos con los acordes que  identifican la bachata y deseos de triunfar, son algunas de las características que identifican DaEvolution nuevos representantes de este género dominicano.
DaEvolution está integrado por los jóvenes talentos Wilson Melody, Wilmer Bass y Robert Checo junto a un selecto grupo de músicos a quienes les mueve la pasión por la bachata, ritmo que continúa en un buen momento tanto en el mercado criollo,  como a nivel internacional.
El grupo cuenta con la dirección de Luis Miguel Barriento, quien ejecuta una serie de estrategias para posicionar los jóvenes exponentes en un buen sitial, tanto en preferencia como en difusión de sus temas.
"Amamos la bachata, tenemos un concepto innovador para todo público" aseguraron sus líderes quienes poseen conocimientos académicos de música, además de admirar líneas musicales  de muchos veteranos de la bachata.
Su sencillo "No vales la Pena" ha sido pautado en las principales estaciones de radio que difunden la bachata en todo el país, lo que se une a las visitas en redes sociales, un mecanismo que les ha permitido llegar a un gran número de seguidores.

En la actualidad DaEvolution trabaja en la producción de su disco que saldrá al mercado en los próximos meses.(Berny Díaz)
Publicado por Joseph Caceres en merengala.net

No hay comentarios: