13/5/15

Se Armo el lio en otra vez con Luis Jimenez


Desde ayer las tensiones están que se cortan con un cuchillo en las emisoras de Sbs de new york ,la mega y amor ,específicamente entre el show de Luis Jiménez y el Vacilon de la Mañana .
Resulta que los números de audiencia favorecen al vacilon , lo cual Luis Jiménez no acepta validos y se desahogo en pleno programa , diciendo que como era posible que ese grupo de idiotas van a tener un punto entero de audiencia por encima de el , Luis desafío a los ejecutivos a demostrarle que eso era cierto y legal , ya que en ese mismo istantes los números de la app de Sbs estaban 3,000 a 21,000 favoreciendo al show de Luis.
Hoy miércoles cuando el programa de Luis estaba a punto de terminar otra vez Luis la emprendió contra los del vacilon invitándolos a su programa a que le demuestren como es que ellos son los #1 .
El asunto subió tanto de tono que hasta el jefe de programación Arturo Sosa que pasaba Luis lo incito a que  explicara y el hombre no pudo , a lo que Luis le contesto que le daba una semana para que resuelva ese asunto de lo contrario lo iva a llevar asta las ultimas consecuencia.
Pero el asunto no termino con el programa , los muchachos del vacilon subieron una foto en Facebook haciendo la señal de que son los # 1 entonces los seguidores de Luis se volcaron en su misma pagina restregándoles que Luis es el #1 , veremos en que para todo esto , sera que Luis tendrá que ir buscando otra casa , se resolverá el problema , siga el siguiente capitulo en the Luis Jiménez show por amor 93.1

Publicado por djedison para Dj edison Desde New york el 5/13/2015 03:48:00 p. m.

No hay comentarios: