18/7/16

Toño Rosario vuelve a la carga con “La Venenosa”


El 18 jul. 2016 4:08 PM, "Luis Henríquez Management" <arteyfarandula@hotmail.com> escribió:
 - La Venenosa #New #Estreno de Toño Rosario #np en #SoundCloud
> https://soundcloud.com/tonorosariogalactico/tono-rosario-la-venenosa-new-estreno


                          

                                               Nota de Prensa

 

 Para su oportuna difusión


Toño Rosario vuelve a la carga con "La Venenosa"



Nueva York, EE.UU. 17 de julio del 2016 (Escrito por Luis Henríquez) El popular merenguero dominicano Toño Rosario estrena en la radio nacional su más reciente corte musical titulado "La Venenosa", de la autoría de Fausto Candelario Ortiz y con arreglos de Hendry Zarzuela, este contagioso merengue conserva al máximo  la esencia y el "Feeling' que caracteriza a El Kukito.


De acuerdo a su manejador Wilson Sánchez, este tema será pautado en un gran número de emisoras de la República Dominicana, también en varias estaciones de la ciudad de Nueva York y ya ha sido distribuido en diferentes redes sociales para el deleite de los seguidores del artista.


Con este nuevo producto discográfico Rosario espera como siempre recibir el respaldo de sus fanáticos, locutores, Djs, directores de estaciones radiales y programadores, ya que este corte reúne todos los elementos necesarios para convertirse en un gran éxito musical.


En la actualidad Toño Rosario cuenta con una apretada agenda de presentaciones pautadas en varias ciudades de Estados Unidos y para este fin de semana El Galáctico llevará su música a Malayas Night Club de Lawrence (viernes), Yate Infinity - Nueva York (Sabado) y en la carroza de Delta Airlines en El Desfile Dominicano de El Bronx programado para este domingo 24 de julio.


Como si fuera poco, El Kukito mantiene una presencia importante en plazas poco frecuentadas por merengueros dominicanos en Norteamérica entre estas: Houston, Dallas, Baton Rouge, Louisiana, Mississippi y otras donde este artista recibe un apoyo extraordinario.


El Galáctico se ha constituido en una figura estelar de este género, con una fuerte demanda de presentaciones en diversos mercados centroamericanos (Honduras, Guatemala, El Salvador), donde acostumbra a ir dos y tres veces al año, producto su excelente posicionamiento artístico en esa región.      

No hay comentarios: